XV Festival Internacional de Folklore en Pareja Panamá 2023

Centro Regional de Panamá Oeste
XV Festival Internacional de Folklore en Pareja Panamá 2023, en el Centro Regional de Panamá Oeste
Centro Regional de Panamá Oeste fue escenario del XV Festival Internacional de Folklore en Pareja Panamá 2023.
Jue, 09/21/2023

El Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Subdirección de Vida Universitaria realizó, el 21 de septiembre de 2023, el XV Festival Internacional de Folklore en Pareja Panamá 2023, en el marco de los 120 años de Vida Republicana, en el que participaron 12 delegaciones de Hawaii, Honduras, Ecuador, México, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Perú y Panamá, que deleitaron con danzas representativas de sus países.

Las palabras de bienvenida le correspondieron a la Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional de Panamá Oeste, quien agradeció a las agrupaciones que participaron en este Festival que se realiza, en este Centro Regional, por segundo año consecutivo en el que un grupo de bailarines se presentan en el país para deleitar a los presentes con sus danzas.

Durante el XV Festival Internacional de Folklore en Pareja Panamá 2023, se realizó la presentación de las candidatas a Señorita UTP Oeste 2023.

Autoridades de la UTP entregaron reconocimiento a las agrupaciones que participaron en el XV Festival Internacional de Folklore en Pareja Panamá 2023.

Como cierre del Festival Internacional los estudiantes Nicole Bernal y Jesús Acevedo, estudiantes del CRPO deleitaron a los presentes con la pieza folklórica El Punto Santeño.