Tamaño Texto

-A A +A

Webinar Mujeres en el Área de Ingeniería Eléctrica

Cambiando Paradigmas
C. R. Panamá Oeste
Mié, 10/14/2020

El 17 de septiembre del año en curso se realizó el conversatorio “Mujeres en el área de Ingeniería Eléctrica: Cambiando Paradigmas”, actividad cuya finalidad era incentivar e incrementar la participación de las mujeres en el campo de la ingeniería Eléctrica y de informar a la comunidad en general de cuáles son los retos que aún tenemos por delante para lograr una igualdad de género.

Este conversatorio se realizó bajo la colaboración de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Coordinación de Extensión del Centro Regional de Panamá Oeste.

Además, conto con la participación de la Dra. Jessica Guevara, la Dra. Jacqueline Llanos, la Mgtr. Nataly Montezuma y la Dra. Yessica Saéz quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en el ámbito personal y profesional.

Visitando el link https://www.youtube.com/watch?v=Gei6WhL88s8 podrán tener acceso a la grabación del evento.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.