Seminario Taller - Redacción de Artículos Científicos

Docentes e Investigadores
Seminario Taller en desarrollo, se ve al instructor frente a los asistentes.
C. R. Panamá Oeste
Vie, 03/03/2017

Desde el día jueves 16 al viernes 24 de febrero de 2017, con una duración de 30 horas, de las cuales 12 horas fueron presenciales y 18 horas virtuales, se realizó un Seminario Taller, Titulado Redacción de Artículos Científicos, Destinados a la Publicación y Formulación de una Propuesta de Investigación”, dictado por el Dr. Ariel Grey, Docente e Investigador y Coordinador del Grupo de investigación Gestión Integral de zonas marino costera y áreas portuarias: vulnerabilidad, adaptación y sostenibilidad, Docente de la Facultad de Ingeniería Civil del Departamento de Ciencias Marítimas y Portuarias.

Este Seminario fue organizado por la Coordinación de Investigación, del Centro Regional de Panamá Oeste, Universidad Tecnolgica de Panamá, a cargo de la Magister Marta Moreno, apoyada por la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, con el objetivo de socializar los sistemas de evaluación nacional e internacional, para la indización de las publicaciones científicas de excelencia, y por la relevancia del tema. Este seminario fue dirigido a docentes tiempo completo, docentes tiempo parcial y profesores que están desarrollando proyectos de investigación a nivel doctoral.