Seminario de Protocolo y Etiqueta a personal administrativo
La Dirección de Comunicación Estratégica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos, llevó cabo el seminario Protocolo y Etiqueta, con las expositoras, Mgtr. Kathya Baruco de Anaya y Mgtr. Adriana Epifanio, dirigido al personal administrativo del Centro Regional de Panamá Oeste.
La capacitación se dio con el objetivo de conocer las reglas de etiqueta, y cultivar la imagen que representa a la institución y reconocer la importancia del protocolo y etiqueta en la institución; la aplicación de la misión, visión y valores en la imagen y analizar los deberes de los colaboradores como base del saber ser y saber estar dentro de su área de trabajo.
Los temas que se abordaron en el seminario fueron: Misión, visión y valores; Deberes de los funcionarios (Reglamento del Personal Administrativo); Imagen vs Cargo; Etiqueta profesional; Comportamiento en el área de trabajo y Código de Ética de la UTP.
En esta actividad participó personal administrativo y docentes del Centro Regional de Panamá Oeste.
IDGA