Tamaño Texto

-A A +A

Seminario Almacén de Cafetería

Secretaria Administrativa
Participantes
Centro Regional de Panamá Oeste.
Jue, 12/12/2013

Los días 21 y 22 de noviembre, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, a través de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DITIC), realizó un seminario de capacitación dirigido al personal de Almacén de Cafetería y Asistente de Contabilidad:Tec. Gisela Herrera,  Almacenista de Cafetería; Sra. Xenia De León, Asistente de Contabilidad y a la Licda. María Luisa Hernández, Secretaria Administrativa.

Con el objetivo de la Implementación del SIPAF2, en el módulo de Almacén de Cafetería,  teniendo el inventario en el Sistema,  automatizando las labores y se garantiza un mejor control sobre los insumos de la sección de Cafetería.

La capacitación estuvo a cargo de la Ing. Tania  Batista y la Licda. Rebeca Estribí, de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Panamá.

NC/MH

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.