Se realiza Feria Informativa Estudiantil en Centro Regional de Panamá Oeste

Dar a conocer servicios y facilidades
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Panamá Oeste organizó la Feria Informativa Estudiantil.
Mié, 07/05/2023

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Subdirección de Vida Universitaria, inauguró el 5 de julio, la Feria Informativa Universitaria Estudiantil, con el objetivo de que los estudiantes conozcan los servicios y facilidades que brinda esta casa de estudios superiores.

El corte de cinta lo realizó la Dra. Lineth Alaín de Meier, Directora del Centro Regional de Panamá Oeste, en compañía del Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria de la UTP, y otras autoridades del Centro Regional.

El Mgtr. Matus, manifestó su agradecimiento por participar en este evento, a la vez señaló que esta feria sirve de promoción y conocimiento para los estudiantes a que conozcan los procedimientos al momento de solicitar un servicio y cómo participar en las diferentes disciplinas que se desarrollan en la institución que van en desarrollo de su preparación profesional.

Las palabras de inauguración le correspondieron a la Dra. Alaín de Meier, quien expresó que esta Casa de Estudios organizó la primera feria informativa para que los estudiantes y docentes cuenten con la información necesaria de los diferentes servicios que se ofrecen en la institución.

Esta feria estuvo dirigida a estudiantes y docentes, investigadores y administrativos del Centro Regional, y se dieron a conocer las actividades y oportunidades que desarrollan las facultades, las subdirecciones y servicios de Vida Universitaria.