Rector visita el Centro Regional en Panamá Oeste

Visita de trabajo
Rector de la UTP, Dr.Oscar Ramírez y su equipo de trabajo en el Centro Regional de Panamá Oeste.
Vie, 04/19/2013

Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez Ríos realizó  una visita de trabajo al Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, el 17 de abril, en la que aprovechó para reunirse con el Director de este Centro Regional de Panamá Oeste, Ing. José Varcasía Adames.

El Rector de la UTP expresó que es importante para él mantener el contacto personal con todos los colaboradores de la UTP, para que todos conozcan y estén al tanto de lo que se está haciendo en la UTP, y hacia dónde vamos para poder lograr los beneficios y objetivos que queremos para la UTP

El Rector de esta Casa de Estudios Superiores realizó un recorrido por las instalaciones de este Centro Regional, para conocer los avances que se han realizado en los trabajos de remodelación de y otros trabajos de mejoramiento, que se realizan en este Centro Regional.

En esta gira de trabajo participó también el Dr. Omar Aizpurúa P.,  Vicerrector Académico; Dr. Gilberto A. Chang, Vicerrector de Investigación, Posgrado y Extensión; la Ing. Esmeralda Hernández, Vicerrectora Administrativa; el Ing. Luis A. Barahona, Secretario General;  el Ing. Rubén Espitia, Coordinador de Centros Regionales; por parte del Centro Regional en Panamá Oeste, el  Ing. José Varcasía Adames, Director del Centro, personal  administrativo y docentes de este Centro.