Proyecto de Responsabilidad Social y Voluntariado

De la UTP, en Panamá Oeste
Estudiantes de Escuela de Zanguenga
Comunidad Universitaria del Centro Regional de la UTP, en Panamá Oeste.
Jue, 08/30/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, comprometido con el desarrollo de las  comunidades de la provincia de Panamá Oeste y respondiendo a los requerimientos del entorno, organizó a través de la Secretaría de Vida Universitaria, una  Jornada de capacitación titulada: “Valora tu cuerpo”, como parte del Proyecto de Responsabilidad Social y Voluntariado.

Esta charla fue dirigida a 37 estudiantes de la escuela primaria de la comunidad de Zanguenga, corregimiento de Herrera, del Distrito de La Chorrera, de la provincia de Panamá Oeste.

La jornada se desarrolló el 27 de agosto y tuvo como objetivo, que los niños y niñas, conocieran la importancia de practicar los valores para lograr una sana convivencia en sociedad, que compartieran con los colaboradores de la UTP y observaran la Unidad Móvil de capacitación en TIC^S la Universidad Tecnológica.

En esta actividad participó como facilitadora, la Psicóloga, Ana González. También se contó con la presencia de la Ing. Alicia Morales; la Licda. Ayansín de Zuniga y Licda. Artemia Victoria, en representación de  la Secretaría de Vida Universitaria;  la Dra. Gisela de Clunie, Directora General de Innovación y tecnología Educactiva (DiGITED) y parte de su equipo de colaboradores; el Ing. Gerardo Sánchez, Director del Centro Regional de Panamá Oeste; autoridades del Centro Regional;  la H.R. del Corregimiento de Herrera, María Deysi Díaz; personal de la comunidad y las educadoras de la Escuela la Zanguenga.

FV