Panamá Oeste gana competencia de canoas

En celebración de Fundación de la UTP
El equipo ganador, Panamá Oesta, festeja junto al Director del Centro.
El equipo ganador, Panamá Oesta, festejó la victoria junto al Director del Centro y colaboradores.
Jue, 08/11/2016

Como parte de las actividades que se desarrollaron para celebrar el XXXV Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)  el 11 de agosto de 2016 se realizó la competencia de canoas construidas con cemento, en el Centro Regional de Coclé. Participaron tres equipos: del Centro Regional de Coclé, del Centro Regional de Veraguas y del Centro Regional de Panamá Oeste.

La competencia se desarrolló en el lago del Centro, y cada equipo debía realizar dos vueltas, en el menor tiempo posible. Las barras los apoyaron desde el inicio hasta el final del evento.

La canoa del equipo del Centro Regional de Panamá Oeste, se llevó el Primer Premio de la competencia, seguido de Veraguas. El equipo de Coclé, no pudo completar las dos vueltas obligatorias.

MFN