Jornada de Actualización en Evaluación y Calidad

Centro Regional de Panamá Oeste
Grupo Docente y Administrativo
Vie, 07/05/2013

Autoridades, docentes y administrativos del Centro Regional de Panamá Oeste reciben al personal de la Dirección General de Planificación UTP, con la finalidad de compartir con la comunidad universitaria las experiencias  vivenciadas y prepararnos para el seguimiento a los Planes de Mejoramiento que están en marcha; y próximamente, la re-acreditación de las carreras acreditadas.

La Jornada fue presentada en dos sesiones: la sesión de Sensibilización en Evaluación y Acreditación y la realización del taller para el Diseño de Estudios de Oferta y Demanda.

Autoridad encargada:

Dirección General de Planificación Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Expositores:

1. Lic. Andrés Sánchez con la introducción y la importancia de las evidencias en procesos de autoevaluación y acreditación Institucional.
  2. Licda. Emma Mendieta,  con el tema de Evaluación Externa para Acreditación Institucional, de carreras y programas.
  3. Licda. Maritza Domínguez, con experiencias y seguimiento al Plan de Mejoramiento Institucional, de carreras y programas.
  4. Mgtr. Danilo Toro Lozano: con el Resumen de resultados de los Estudios de Demanda y Oferta de Profesionales (D y O- UTP);  Presentación de preguntas, observaciones, dudas o inquietudes sobre los Estudios por parte de Centro Regional y  conclusiones.