Gira Académica al Casco Antiguo

Wiki Loves Monunments Panama
Equipo participante.
Centro Regional de Panamá Oeste.
Vie, 10/04/2013

Sábado 21 de septiembre, 12 estudiantes, un docente, dos administrativo del  Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Panamá Oeste,después de recibir la charla informativo del concurso de fotografía de  Wiki Loves  Monuments Panamá 2013, hicieron el recorrido al Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá.

La gira estuvo a cargo de la Licda. Noridis Castillo, del Departamento de Cultura; profesora Mirna Cubias, de CIDETYS, con el seguimiento de la Ing. Mónica Mora, de CIDETYS y el apoyo del Ing. José Varcasía, Director del Centro Regional de Panamá Oeste, quienes incentivaron a los estudiantes a participar en el concurso de fotografía (Monumentos Históricos de Panamá) y conocer las maravillas y riquezas de nuestro  Panamá.

NC.