Festival de la Cumbia Chorrerana

Mié, 04/17/2013

Del 15 al 17 de marzo, La Chorrera celebra el Festival de la Cumbia Chorrerana, El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Panamá Oeste, participó del 15 al 17 de marzo  en el Festival de la Cumbia Chorrerana.

El viernes 15  participó con Conjunto de Proyecciones Folclóricas. Las bailarinas participaron en el concurso del Pollerín Chorrerano,  en el que ganaron el primer lugar, en categoría infantil y adulta.

El sábado 16, el grupo de taller de bailes folclóricos infantiles y el grupo de colaboradores de la familia UTP,  tuvo su primera presentación en la tarima del Parque Libertador, de La Chorrera.