Estudiantes y colaboradores del Centro Regional de la UTP

En Panamá Oeste
Estudiantes inscribiéndose.
Trabajarán en las elecciones 2014.
Vie, 03/28/2014

Del 19 al 21 el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, recibió al personal del Tribunal Electoral de la región, quienes reclutaron a estudiantes, docentes y administrativos que participarán en el evento electoral del 4 de mayo del 2014.

Entre los beneficios que recibe todo aquel que participe en las elecciones generales 2014 se encuentran:

• Capacitación para realizar la labor y se les dará el almuerzo
  • El 4 de mayo, recibirán una dieta de alimentación por B/. 50.00
  • A los estudiantes universitarios, se les reconocerá 50 horas de labor social
  • Al docente se le otorgará 1 punto aplicable al curso.
  • El Código Electoral reconoce 2 días hábiles remunerados.
  • El Miembro de la Mesa tendrá derecho a la emisión de una cédula de identidad gratis para él y un familiar si la misma se llegase a extraviar durante el período que esta debe estar vigente.
  • Y el honor de ser un Guardián de la Democracia.