Estudiantes presentan proyecto de Estudio de Mercado

Propuesta de Maestría Científica
Estudiantes de la Lic. en Mercadeo y Comercio Internacional, realizan presentación del proyecto de Estudio de Mercado para proponer la Maestría Científica para el Centro Regional de Panamá Oeste
Mar, 07/11/2023

Estudiantes de la Lic. en Mercadeo y Comercio Internacional, de la Facultad de Ingeniería Industrial, del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá UTP, realizaron el 11 de julio, la presentación del proyecto de Estudio de Mercado para proponer la Maestría Científica en esta casa de estudios superiores.

El objetivo de esta presentación es divulgar los resultados relevantes del estudio a los tomadores de decisión del Centro Regional de Panamá Oeste, y el interés por parte de los encuestados, en áreas de fabricación y agroindustria.

Esta presentación de los estudiantes se da en respuesta a la necesidad planteada por la subdirección de Investigación postgrado y Extensión del Centro Regional para un estudio de mercado relacionada a las especialidades de la maestría Científica, para este resultado los estudiantes utilizaron como metodología de registro de información una encuesta que fue distribuida a dos sectores relacionados con el estudio: egresados y empresas.

Los resultados de estas escuetas aplicadas a dos sectores de la provincia dieron como resultados un interés por parte de los encuestados, en áreas de fabricación y agroindustria de la Provincia de La Chorrera.

A esta actividad participaron Dra. Lineth Alaín, directora del Centro Regional de Panamá Oeste; Ing. Geovanna Banagas, coordinadora de Potsgrado de la SUBDIPE.