Estudiantes eligen a sus representantes ante órganos de Gobierno de la UTP

Centro Regional de Panamá Oeste
Votaciones de estudiantes para los órganos de Gobierno estudiantiles
Elecciones Estudiantiles para escoger a sus representantes estudiantiles ante los diferentes órganos de Gobierno
Jue, 06/20/2024

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 19 de junio de 2024, las Elecciones Estudiantiles para escoger a sus representantes ante los diferentes Órganos de Gobierno universitario. Ejercieron su derecho al voto, 298 estudiantes esta casa de estudios.

Las elecciones estudiantiles se dan con la creación de la UTP y mediante la Ley 17 del 9 de octubre de 1984, en la que se establecen los órganos de gobierno universitario (Consejo General Universitario, Consejo Académico, Junta de Facultad y Junta de Centro Regional) que están integrados por autoridades, representantes docentes, administrativos, investigadores y estudiantes.

La representación estudiantil ante los órganos de gobierno quedó de la siguiente manera: representación de la Juntad de Facultad de Ingeniería Civil, por los estudiantes Ana Valderrama (principal), y Meisy Rangel (suplente); de la Lic. de Ingeniería Civil; Facultad de Ingeniería Mecánica Luis González (principal), Adrian Thornhill (suplente), de la Lic. en Ingeniería Mecánica.

Los estudiantes para la Junta de Centro Regional son:

Meisy Rangel (principal), Alexandra Del Barrio (suplente), de la carrera Lic. en Ingeniería Civil.

Stheisy Pimentel (principal), Josby Muñoz (suplente), de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Computación.

Orianis Castro (principal), Gabriela Miranda (suplente) de la carrera Licenciatura en Desarrollo y Gestión de Software.

Noemi Vásquez (principal) Daniela Quiróz (suplente), de la carrera Licenciatura en Desarrollo de Software.

Meisy Lorenzo (principal), Shariel De La Cruz (suplente), de la carrera Licenciatura en Ciberseguridad.

Alexis Valdés (principal), de la carrera Licenciatura en Ingeniería Mecánica.

Orlando Chávez,(principal), de la carrera Licenciatura en Ingeniería Aeronáutica.