Estudiantes destacados de la UTP emprenden un viaje académico internacional

Centro Regional de Panamá Oeste
Estudiantes del Centro Regional de Panamá Oeste reciben Certificado de su movilidad Saliente.
Estudiantes del Centro Regional de Panamá Oeste reciben sus certificado del programa de Movilidad saliente UTP-SENACYT 2023-2024,
Lun, 12/11/2023

Estudiantes del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) recibieron, el 11 de diciembre de 2023, su certificado del Programa de Movilidad Saliente UTP-SENACYT 2023-2024, que tiene como objetivo brindar la oportunidad a estudiantes destacados de la UTP de realizar intercambios académicos en reconocidas instituciones internacionales.

Los cinco estudiantes de Centro Regional que ganaron su Movilidad Saliente que ofrece la UTP, y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Información SENACYT, realizaron movilidad internacional saliente durante el semestre 2024.

Los estudiantes seleccionados a realizar sus movilidades fueron:

Ana De Gracia, realizará su movilidad en la Universidad Técnica Federico Santa María, en Chile; Jeremy Lee, que partirá hacia la Universidad de Mendoza, en Argentina; Juan González, realizará su semestre en Wilkes University, en Estados Unidos; Leticia González, en la Universidad Austral, en Chile; y Brayan Vásquez, en la Universidad Católica de Colombia.

A esta actividad asistió la Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional de Panamá Oeste expresó su orgullo y satisfacción por la selección de estos estudiantes: "Estamos emocionados de ver a nuestros estudiantes expandir sus horizontes académicos y culturales. Esta experiencia internacional no solo enriquecerá sus conocimientos, sino que también les brindará la oportunidad de crecer personalmente".

El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá felicita a Ana, Jeremy, Juan, Leticia y Brayan por esta oportunidad y les desea mucho éxito en esta nueva etapa académica que están por emprender.