Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes de Panamá Oeste reciben tablets para sus clases

Centro Regional de Panamá Oeste - UTP
Universidad Tecnológica de Panamá
La Ing. Vivian Valenzuela hizo la entrega.
Mié, 10/07/2020

Como parte del compromiso que tiene la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), de garantizar a sus estudiantes una educación de primer nivel, se entregaron 22 tablets, a estudiantes del Centro Regional de Panamá Oeste.

La entrega de equipos es resultado del trabajo colaborativo entre la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y la UTP, instituciones que impulsan un proyecto de apoyo socioeconómico, en tiempo de pandemia, dirigido a los estudiantes con necesidades de conectividad y equipo tecnológico.

La entrega estuvo a cargo de la Ing. Vivian Valenzuela, la Prof. Benigna Fernández, Directora Encargada del Centro Regional de Panamá Oeste y docentes de este Centro.

Con esta herramienta tecnológica los jóvenes tendrán una oportunidad de avanzar en sus estudios y aprovechar al máximo en proceso de aprendizaje

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.