Estudiantes de Logística y Transporte Multimodal realizan gira académica a distribuidora de medicamentos

Centro Regional de Panamá Oeste
Gira Académica de estudiantes a Distribuidora de Medicamentos REPRICO S.A.
Estudiantes de la Lic. de Logística y Transporte Multimodal del Centro Regional de Panamá Oeste realizan gira Académica a Distribuidora de Medicamentos.
Lun, 06/19/2023

Con el fin de enriquecer los conocimientos de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la gira a la Distribuidora de Medicamentos REPRICO S. A.

El propósito de esta gira académica es para que los estudiantes experimenten todo el sistema operaciones logística y el manejo del recurso humano de la distribuidora de medicamentos REPRICO S.A.

Lo estudiantes fueron recibidos por el jefe de Seguridad el Lcdo. Jorge Murillo, donde recibieron instrucciones para iniciar el recorrido a las bodegas, al mismo tiempo, se entregó de casco para la protección y seguridad de cada participante.

Durante el recorrido en la bodega el Lcdo. Murillo explicó todas las partes que la integran; la sala de recepción de materia prima que llega de otra empresa del grupo, ubicada en Panamá Pacífico de nombre MEDIVITA. La gestión la encaminan en la Cadena de Suministro 4.0, en donde buscan automatizar todos los procesos, para ser más eficiente. En este punto se retó a los estudiantes a hacer una propuesta de automatización una vez concluido sus estudios. Posteriormente, los estudiantes participaron de la pausa activa, actividad de relajamiento.

Los estudiantes también fueron recibidos por los asistentes de Recursos Humanos, Geneva Bravo y David Prado, jefes de Operaciones, quienes explicaron sobre la cultura organizacional de la empresa y los valores que practican la visión y misión de la empresa, su historia, la estructura organizacional, y detallaron la importancia de los líderes dentro de la organización y su nueva campaña cultural.