Estudiantes de la UTP realizan gira académica al Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria
El 1 de octubre, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) y la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizaron una Gira Académica al Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH), ubicado en Panamá Pacífico.
El objetivo de esta visita fue que los estudiantes conocieran la organización y las operaciones que se desarrollan en este importante centro. Durante el recorrido, los participantes visitaron el Depósito de Asistencia Humanitaria de las Naciones Unidas (UNHRD), el Centro Regional Logístico de Asistencia Humanitaria de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC), así como la Bodega Humanitaria de la República de Panamá, gestionada por el SINAPROC.
Los grupos participantes fueron: Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal; Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal; Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias. La gira académica contó con la participación y acompañamiento de los docentes Juan Jordán (FCyT) y Anel Ortega (FIC).
IDGA