Entrega de bono a estudiantes de la UTP

Centro Regional de Panamá Oeste
Estudiantes del Centro Regional reciben bono navideño.
Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Panamá Oeste reciben bono navideño.
Jue, 12/14/2023

La Subdirección de Vida Universitaria, del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 14 de diciembre de 2023, la entrega de bono navideño a 20 estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores.

La navidad es una época del año asociada con dar, entregar y compartir con otros. El gesto deviene del principio teológico del cristianismo de que Dios se entregó a los hombres para salvarlos. El niño Jesús es, pues, ese Dios hecho hombre que se entrega a sus congéneres para redimirlos.

La Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional, expresó su alegría de poder encontrarse en este día, para que, como Centro Regional se seleccionaron a los estudiantes para poder compartir en esta época navideña que es agradecer en familia “y que más con ustedes, que puedan compartir un momento con sus familiares”, dijo.

El subdirector de Vida Universitaria Ing. Roger Solís, dio las palabras de clausura y agradeció a los estudiantes por estar presente “para el centro es una satisfacción por compartir en este época tan importante para cada uno como lo es el nacimiento de niño Dios y es una época de dar y festejar unidos en familia”.

La entrega de estas bolsas navideñas son parte de una tradición del Centro Regional y se dan con la intención de cultivar la solidaridad entre los estudiantes y la comunidad universitaria.