Dictan conferencia sobre Marketing impulsado por IA, en el Centro Regional de Panamá Oeste
El 18 de junio de 2025 los estudiantes de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevaron a cabo la 4ta Conferencia de Marketing, bajo el tema: “Marketing impulsado por IA: Ética, creatividad y el futuro de la interacción con el consumidor”.
Los conferencistas que participaron en esta actividad fueron: el Lic. Jesús Barrios (Chucho), de Barrios Solutions, con el Tema: Todos quieren Vender, pero pocos están dispuestos a Aprender a Comunicar; y el Lic. Carlos Araúz, de Ceo de Social Hank Panamá, con el tema: Marketing Impulsado por la IA.
Esta iniciativa tuvo como objetivo principal brindar a los estudiantes un espacio de aprendizaje y reflexión sobre las nuevas tendencias del marketing, especialmente el papel de la inteligencia artificial en la toma de decisiones estratégicas y en la relación con los consumidores.
Además, busca fomentar el desarrollo de competencias esenciales como el liderazgo, el trabajo en equipo, la innovación y la ética profesional, que son clave para el ejercicio de una carrera exitosa en el entorno empresarial actual.
IDGA