Convivio entre Equipos de Softbol de la UTP y Periodistas

P. Oeste venció a RPC Radio
La novena de Panamá Oeste venció a RPC – Radio en el marco del convivio deportivo con Periodistas.
Panamá Oeste, ganó a RPC Radio, 17 por 6, en Convivio Deportivo con Periodistas.
Vie, 05/17/2019

Los equipos campeones de los torneos de Softbol 2019 de la Liga Sólo Periodistas y de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), RPC Radio y Centro Regional de Panamá Oeste, respectivamente, protagonizaron un partido amistoso, en el marco de un convivio deportivo celebrado el sábado 11 de mayo.

Este convivio, realizado en el campo de juego Felipe Motta, contiguo al Estadio Rod Carew, fue coordinado por el Dr. Alexis Tejedor De León, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la UTP y el Magtr. Orlando Mendieta, Gerente General del Semanario “El Financiero”, contando con el respaldo de la Secretaría de Vida Universitaria, a través del Departamento de Deportes de la UTP.

El encuentro entre las novenas de RPC Radio y Panamá Oeste fue muy parejo en los primeros dos episodios del partido. Situación que cambió a partir del tercer acto, cuando la fuerte artillería del equipo representativo de la UTP, descifró los envíos de los lanzadores del Gigante RPC, castigándolos con batazos de todas las dimensiones.

La pizarra dejó el partido con victoria por “Nocaut” en el quinto episodio para Panamá Oeste, 17 carreras por 6.

El Licdo. Gerardo Sánchez, Director del Centro Regional de la UTP, en  Panamá Oeste, recibió el trofeo a que se hizo acreedor el equipo ganador, de manos el Mgtr. Orlando Mendieta.

Los equipos “El Financiero” y Campus Central de la UTP, participaron en juego preliminar en este convivio, que tuvo como objetivo intercambiar deportivamente y estrechar lazos de amistad entre la academia y los periodistas.

En este encuentro, la victoria correspondió a la tropa de “El Financiero”. Finalmente, los participantes al convivio participaron de un brindis de celebración.

IG.