Conferencia Qué Oportunidades Tengo en el Mundo Laboral Actual

Centro Regional de Panamá Oeste
Inauguración de la Conferencia en el marco del Día del Programador.
La conferencia se dio en el marco del Día del Programador en el Centro Regional de Panamá Oeste.
Vie, 09/15/2023

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá UTP, realizaron el 15 de septiembre de 2023, en el marco del Día del Programador, la conferencia “Qué Oportunidades Tengo en el Mundo Laboral Actual”, con la expositora Ing. Patsy Lee, gerente de Syscom Store.

La actividad tuvo como objetivo compartir las perspectivas sobre las oportunidades laborales en el mundo actual de la programación, orientando a los estudiantes a una visión inspiradora del futuro. En esta actividad los estudiantes recibieron obsequios de Nexxt Wetwork, Microsoft y Jebra.

Los expositores y coordinadores de las actividades expresaron que este tipo de conferencias son fundamentales para la academia, ya que nos ayudan a desarrollar habilidades blandas esenciales para una comunicación efectiva en el trabajo y son un paso crucial en la búsqueda de prepararlos para los desafíos del mundo laboral actual.