Conferencia Procesos Operativos Logísticos e Industriales en Panamá

Centro Regional de Panamá Oeste de la UTP
Organizadores de la Conferencia.
Estudiantes de la Lic. en Logística y Transporte Multimodal, realizaron la conferencia Procesos Operativos Logísticos e Industriales en Panamá.
Mar, 05/30/2023

Estudiantes de la carrera de Lic. en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron la conferencia Procesos Operativos Logísticos e Industriales en Panamá, con el objetivo de fortalecer y ampliar conocimientos con expertos del campo laboral, el 30 de mayo de 2023.

Es esta actividad participaron el Mgtr. Wilberto Acosta, de la Autoridad Marítima de Panamá con el tema: Sector Marítimo, Logístico y Portuario en Panamá y el Ing. Bidkar Garay de Georgia Tech Panamá con el tema: Innovación tecnológica en apoyo al sector logístico.

El sector logístico panameño se consolida como el de mayor competitividad en la región, encabezando índices internacionales del Banco Mundial y del Foro Económico Mundial, lo que nos compromete a mantener los mejores estándares en el negocio de tránsito de carga, funcionando como un puerto con terminales en dos océanos.

Durante la actividad los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial pudieron despejar dudas de temas de interés que se presentaron durante la conferencia.