Concurso de Fotografía

Wiki Loves Monuments Panamá
Grupo Asistente.
Centro Regional de Panamá Oeste.
Lun, 09/30/2013

El martes 17 de septiembre, se ofreció una charla informativa sobre el concurso de Wiki Loves Monuments Panamá, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste.

Se explicó que el objetivo del concurso es resaltar, conocer  y valorar nuestro Patrimonio Histórico y Cultural de Panamá, a través de la fotografía.

Sobre el tema, la Coordinadora, Ing.  Mónica Mora, explicó cómo entrar y subir las fotos en el blog de WIKI LOVES MONUMENTS PANAMÁ,  las  reglas y modalidades para participar.

El evento culminó con entrega de calendarios de Wiki Loves  Monuments Panamá 2012, a quienes respondieron correctamente, cuáles son los nombres de los monumentos ganadores del 2012.