Colaboradoras del Centro Regional de Panamá Oeste se gradúan de Diplomado

en Habilidades Administrativas
Colaboradora administrativa participa de la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Habilidades Administrativas
Colaboradora del Centro Regional de Panamá Oeste participa de la Ceremonia de Graduación del Diplomado de Habilidades Administrativas.
Mar, 12/12/2023

Dos colaboradores administrativos del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) participaron el 12 de diciembre de 2023, en la Ceremonia de Graduación del Diplomado XIV de Habilidades Administrativa que realiza esta universidad.

El Diplomado de Habilidades Administrativas les ofrece herramientas fundamentales para que puedan optar por estudiar las carreras de Gestión Administrativa o la de Recursos Humanos y Gestión de la Productividad, en la Facultad de Ingeniería Industrial.

En representación de los estudiantes graduandos del Diplomado en Habilidades Administrativas le correspondió a la de mayor índice de esta promoción, la Sra. Beira Amores, colaboradora del Centro Regional de Panamá Oeste, quien inició su discurso dando gracias a Dios por ser su guía y llevarlos de la mano durante este proceso; a su familia, por apoyarla; a la Universidad Tecnológica de Panamá por la formación integral del recurso humano y por dales la oportunidad a los colaboradores, de recibir una capacitación de calidad, utilizando las diversas plataformas de enseñanza.

Con estos programas la UTP busca contribuir con el desarrollo y crecimiento profesional y académico de su recurso humano, para que sean pilares importantes del engrandecimiento de esta institución y del país.