Ciclo Nacional de Conferencias de I+D y Ferias Informativas

Mesa Principal
C. R. Panamá Oeste
Vie, 05/17/2019

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con la Coordinación de Investigación, SUBDIPE, Centro Regional de Panamá Oeste, a cargo de la Magister Marta Moreno, organizaron el “Ciclo Nacional de Conferencias de I+D y Ferias Informativas”.

Las ponencias de este Ciclo de Conferencias estuvieron a cargo de los Doctorandos del Centro Regional de Panamá Oeste, Ing. Ricardo De León, Ing. Alda de Sánchez, la estudiante de Ingeniería Civil, Yolany Castro y dos expositores de la Sede Central, Dra. María De Los Ángeles Ortega y el Dr. Miguel Chen.

Esta actividad tuvo como objetivo promover los avances y las investigaciones que realizan los investigadores, docentes, administrativos y estudiantes del Centro Regional.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Javier Herrera, Subdirector Académico, en representación del Director del Centro, Ing. Gerardo Sánchez.

Este evento fue inaugurado por el Dr. Wedleys Tejedor, Director del CEPIA, en representación del Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Alexis Tejedor y la clausura la realizó el Ing. Gerardo Sánchez, Director del Centro Regional.

C.R. Panamá Oeste