Ceremonia de Graduación del Centro Regional de Panamá Oeste

Promoción 2022
Ceremonia de graduación.
En la ceremonia de graduación participaron 91 estudiantes.
Vie, 07/07/2023

En el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el viernes 7 de julio de 2023, la Ceremonia de Graduación de las promoción 2022 del Centro Regional de Panamá Oeste.

En esta oportunidad participaron 91 estudiantes que recibieron, de manos del Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, que culminan el más alto nivel académico de su formación profesional integral.

Durante su discurso, el Rector de la UTP dijo “Este es el sello indeleble de calidad que plasma la Universidad Tecnológica de Panamá en los anales de nuestra historia. Un camino construido a base de esfuerzo y perseverancia que les corresponderá seguir a los que hoy egresan, por lo que debo recordarles que al recibir sus títulos también adquieren el compromiso de continuar con esa trayectoria de éxito, prestigio y ética profesional que ha sido la guía e inspiración de quienes los ha antecedido en esta hermosa carrera que tienen por delante”.

Por su parte, la Dra. Lineth Alaín de Meier, directora del Centro Regional de Panamá Oeste señaló: “Culminar una carrera universitaria es sinónimo de satisfacción y orgullo por las metas alcanzadas; así como también es una importante fuente de reflexión por todas las experiencias vividas durante este largo recorrido por el Centro Regional de Panamá Oeste, Universidad Tecnológica de Panamá”.

Massiel Urriola, estudiante de la Facultad de Ciencias y Tecnología, quien ocupó el primer puesto de honor de la promoción 2022, expresó: “Hoy podemos decir, con orgullo, que somos parte de ese talento humano que con excelencia aporta al desarrollo de nuestra nación y del mundo, cada uno de nosotros tomaremos caminos diferentes, y de existir situaciones difíciles, sabremos superar los retos porque, algo que nos distingue como estudiantes utepistas es la resiliencia y la constancia con la cual enfrentamos los desafíos”.

El Rector finalizó su discurso exhortando a los jóvenes a seguir soñando, ser artífices de sus próximos logros y que su ejemplo sea la carta de recomendación para convencer a todos, ya que la educación es la mejor inversión del futuro de país.

K.H