Centro Regional de Panamá Oeste realiza Jornada de Salud

Dirigido a estudiantes, administrativos y docentes
Estudiantes participan en la Jornada de Vacunanciòn
El Centro Regional de Panamá Oeste de la UTP, realizó la Jornada de Salud, dirigido a estudiantes, docentes y administrativos.
Jue, 06/01/2023

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 1 de junio de 2023, la Jornada de Salud dirigida a estudiantes, docentes y administrativos.

La jornada se realizó con el objetivo de ofrecer los servicios de toma de presión y glucosa, exámenes de la vista y la colocación del esquema de vacunación de la influenza y demás vacunas del esquema médico con la finalidad de darle seguimiento a los pacientes con hallazgo relevantes de diabetes, hipertensión y otras enfermedades.

La Lic. Itzel Loo, subdirectora Académica del Centro Regional de Panamá Oeste, dio la bienvenida a los estudiantes, docentes y administrativos que se encontraban participando de la jornada de salud, ya que con la jornada de vacunación se puede prevenir los virus que están afectando y prevención e identificar posibles colaboradores con enfermedades crónica, de manera que se pueda establecer un seguimiento de atención integral y así podemos tener un mejor control de seguimiento de la salud.