Centro Regional de Panamá Oeste festeja aniversario de la UTP

42 Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores
Canto de Cumpleaños a la UTP
Canto del feliz cumpleaños de la Universidad Tecnológica de Panamá en sus 42 aniversario.
Mié, 08/16/2023

Con mucho entusiasmo y alegría, autoridades, docentes, estudiantes y administrativos del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebraron el LXII Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores, cantando el feliz cumpleaños, el 15 de agosto de 2023.

El 13 de agosto de 1981 la UTP vio fortalecido su papel y prestigio tanto en el país, así como fuera de sus fronteras, en las áreas académicas, administrativas, de investigación y de extensión.

Durante el canto del cumpleaños participaron los estudiantes, quienes aprovecharon la ocasión para darles la bienvenida a su segundo semestre 2023 y degustaron un menú especial como celebración del 42 aniversario de esta Casa de Estudios Superiores.

Durante este aniversario el Centro Regional hizo entrega de la donación de canastillas a los niños nacidos el 13 de agosto, en la maternidad del Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.

La visión de la UTP siempre ha sido de avanzada y fue así como en la década del 90 se crearon los Centros Regionales, con el propósito de dar respuesta a las necesidades de las distintas regiones del país, en donde ha contribuido a su crecimiento y desarrollo.