Centro Regional de la UTP, en Panamá Oeste, entrega tablets a estudiantes

Para que reciban sus clases en línea
El Director del Centro Regional de la UTP, en Panamá Oeste, Ing.Gerardo Sánchez, entrega una tablets a uno de los estudiantes beneficiados con el equipo.
Estudiante de UTP en Panamá Oeste recibe una tablets, de manos del Director del Centro, Ing. Gerardo Sánchez.
Jue, 07/09/2020

El Centro Regional de Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, entrega a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, 15 tablets, a estudiantes del Centro Regional, herramienta con la cual podrán recibir sus clases virtuales.

Los estudiantes que reciben este beneficio, son jóvenes que enfrentan dificultades económicas y no cuentan con los equipos para acceder a sus clases virtuales.

Cada uno de ellos ha manifestado su agradecimiento, a las autoridades del Centro Regional, quienes les entregaron estos equipos que les permitirá conectarse a las plataformas académicas y cumplir con sus asignaciones.

Las tablets fueron donadas a la UTP, por la Fundación Sus Buenos Vecinos del Banco General; la empresa Cibernética, S.A. y Huawei Panamá.

FV