Campeonato Regional de Atletismo

En el Centro Regional de la UTP en Panamá Oeste
Premiación.
Sáb, 06/22/2013

El sábado 22 de junio, el Centro Regional de la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, participó en el Campeonato Regional de Atletismo 2013, en el Estadio Rommel Fernández.

El Centro Regional de Panamá Oeste resultó ganador de tres medallas de oro. Obtuvo el primer lugar en la Prueba de Relevo 4 X 100, con los estudiantes Daniel Ramos, Joy Jordán, Abdiel Pinzón y Edwin Camarena; en la  Prueba de Lanzamiento de Disco, con el estudiante, Cesar Moreno; en Prueba de 1,500 mts. Planos, con el Estudiante Leonel Rodríguez..

Además, obtuvo tres medallas de plata (IIdo. Lugar): en Prueba de Lanzamiento de Jabalina, con el estudiante Alejandro Ávila; Prueba de 800 mts. Planos, con el estudiante Edwin Camarena; y la Prueba de 5,000 mts. Planos, con el estudiante, Edwin Camarena.

Por otro lado  se alzó don dos medallas de bronce (IIIer. Lugar), en la Prueba 100 mts. Planos, con el estudiante Kivian Samaniego y Daniel Ramos, en grupos de 5 en diferentes hits; Y IVto.  lugar en la Prueba de Lanzamiento de Disco y Lanzamiento de Bala, el Estudiante Víctor Jiménez, y en la Prueba de Salto Largo, el Estudiante César Moreno.

Esta actividad deportiva fue organizada bajo la dirección del profesor Vicente Duncan, Director de Cultura y Deporte de la UTP.

El Ingeniero José Varcasía Adames, Director del Centro Regional de Panamá Oeste, aprovecha esta oportunidad para felicitar a los estudiantes por el dinamismo, esfuerzo y dedicación realizada para representar al Centro  y  los exhorta a prepararse para los exámenes semestrales que están próximo a iniciar.

FV