Autoridades de la UTP se reúnen para el desarrollo del Campamento Tecnológico Jóvenes en STEM

Centro Regional de Panamá Oeste
Autoridades de la UTP, se reúnen para realizar el Campamento Tecnológico.
Docentes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la UTP reunidos para el desarrollo del Campamento.
Jue, 06/22/2023

La Dra. Vanessa Quintero, docente e investigadora del Centro Regional de Panamá Oeste y la Dra. Jessica Guevara de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) de la Universidad Tecnológica (UTP), sostuvieron una reunión, el 22 de junio de 2023, con autoridades de este Centro, para el desarrollo del Campamento Tecnológico Jóvenes en STEM.

En esta reunión se abordaron aspectos relevantes para la realización del campamento en la versión de Panamá Oeste con el que se busca fomentar el estudio por las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática, a estudiantes de sexto año de los colegios oficiales y particulares de la provincia de Panamá Oeste.

En el marco de las reuniones de STEM las docentes sostuvieron la presentación de la ponencia “STEM: una alternativa clave para el futuro”, que se realizó en la Expo UTP, organizada por el Centro Regional de Chiriquí, en el centro comercial Federal Mall, con el objetivo de promover el Campamento Tecnológico para jóvenes en STEM versión Chiriquí.