Aniversario del Centro Regional de Panamá Oeste

36 Años aportando al país
Participantes en el Conversatorio.
Invitados al XXXVI Aniversario del Centro Regional de Panamá Oeste.
Jue, 01/26/2017

Con el objetivo de resaltar el papel del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste en sus 36 años de fundación, el jueves 26 de enero, llevó a cabo un conversatorio denominado: “Remembranzas y Evolución del Centro Regional de Panamá Oeste 1981-2017”.

Participaron como panelistas de este conversatorio: el primer Director del Centro Regional de Panamá Oeste, el Ing. Román Lorenzo; la primera Secretaría, la Sra. Margarita Herrera;  la Sra. Inés de Jiménez, primera Trabajadora Manual y los familiares del Sr. Ángel Ortega, primer Celador de este Centro Regional, a quienes se les hizo entrega de una Placa de Reconocimiento.

MM