Accesorios de Seguridad

Centro Regional de Panamá Oeste
Personal de Seguridad.
Reunión con Personal de Seguridad.
Vie, 09/27/2013

El 11 de septiembre, colaboradores del área de Seguridad del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, reciben implementos tales como: dos juegos de esposas, un  tolete, tres spray de gas pimienta y tres silbatos.  Como parte de la gestión de la Administración Central, el Director Encargado del Centro Regional, el  Licdo. Javier Herrera; la Secretaria Administrativa, Licda. María Luisa Hernández; y el Coordinador de Mantenimiento, Licdo. Ariel Tejedor.

Estos implementos serán utilizados por el personal  a cargo de la seguridad del Centro Regional de Panamá Oeste, para ofrecer mejor vigilancia a las instalaciones y comunidad universitaria de Centro Regional.

NC/AT